BAÑO DE BOSQUE EN LA COSTA BRAVA



¿Quieres reducir el estrés entre árboles con historia?

Te proponemos una actividad paradigmática que puede proporcionarte un acercamiento consciente y respetuoso hacia el medio natural en uno de los maravillosos enclaves del Empordà, en la Costa Brava.

¿Quieres reducir el estrés de los miembros de tu equipo? ¿O quizás deseas mejorar su ánimo para hacer frente a un nuevo proyecto? ¿Quieres simplemente reforzar sus defensas de forma natural para proporcionarles bienestar en su día a día?

El baño de bosque tiene 3 características destacables:

Ritmo lento, silencio y actitud.

Caminar lentamente nos da opción a ser más perceptivos con aquello que nos rodea. Caminar silenciosamente es síntoma de respeto con el entorno y nos prepara para afrontar el silencio interior perturbado a menudo por muchos ruidos procedentes de nuestra sociedad. Y la actitud, implica compromiso entre nuestro propósito y el entorno del que queremos formar parte.

El bosque es uno de los grandes símbolos naturales que los seres humanos hemos desarrollado para entender nuestro papel en el mundo. Otro símbolo es la montaña. Nuestra forma de aproximarnos a ellos es el ritual, un mecanismo de comunicación con el medio natural mediante el cual conseguimos un cambio en el nivel de conciencia.

¿Cuál es el objetivo de la jornada?

Con esta actividad conseguirás que tu equipo desconecte para que pueda volver a conectarse y se beneficie reduciendo el estrés, mejorando su ánimo y reforzando sus defensas.

Paseando lentamente y en silencio por el bosque puede proporcionarte un cambio de percepción del medio natural. Al sentirnos más próximos a toda la biodiversidad que hemos sido capaces de reconocer mediante los sentidos y las emociones, nos puede generar una actitud más respetuosa.

Baño de Bosque en la Costa Brava

Déjate llevar por nuestras caminatas de bosque en parajes naturales de la Costa Brava

con árboles centenarios de la mano de nuestro guía experto en la materia.

¿Preparado para vivirlo?

Con nuestra actividad de Team Building de baños de bosque desconecta para conectarte.

Este documento se ha compuesto con el HTML libre edior. Haga clic aquí para probarlo. Utilícelo cada vez para editar documentos en sitios web.

LUNIQUE-logo-LQBaño de bosque
FechaTodo el año.
DuraciónActividad: 1h30. Comida: 2h aprox.
LugarBaix Empordà, Costa Brava
PúblicoInteresados en el trabajo en equipo (teambuilding).
Qué incluyePaseo entre árboles, guía profesional local, y una comida familiar en un lugar único y propiamente de l’Empordà. Incluye vino y agua.
Qué no incluyeTraslados y otros servicios no descritos más arriba.
Nota
Compartir: