Cena con misterio en un museo



¿Quieres pasar un buen rato con tu equipo mientras cenáis?

Si tienes que organizar una cena con tu equipo y buscas hacer algo distinto… tenemos preparada una cena con misterio dentro del museo de la pesca de Palamós…

Esta fórmula es válida para cenas de equipos después de un largo día de reuniones, celebrar el éxito de un proyecto finalizado o incluso para darle un aire distinto a la cena de empresa de Navidad o celebrar el inicio de las tan esperadas vacaciones.

Tú elije la temática y deja el resto en nuestras manos…

¿Qué tiene de especial la cena con misterio?

Esta cena está pensada para hacer equipo, divertiros y pasar un buen rato mientras ponéis a prueba vuestro ingenio y vais siguiendo las pistas.

Unos días antes de la cena se os entregará una carta de presentación para que todo el equipo se vaya poniendo en situación y el día de la cena, cada uno recibirá una bolsa con el siguiente contenido:

  • El nombre de su personaje a interpretar;
  • Una chapa identificativa;
  • Una carta de presentación de su personaje con todos los detalles y relaciones con otros personajes;
  • Una libreta con preguntas y respuestas a realizar en cada ronda del juego.

¿Preparados para jugar mientras cenáis?

La cena empieza con el anuncio de la muerto del CEO de la empresa. A partir de este momento todos los comensales son sospechosos del asesinato.

El juego empieza con el sonido de un cascabel, que será el mismo sonido que marcará el ritmo del juego y el cambio de ronda. Y mientras se cena en cada ronda se tendrán que seguir las pistas escritas en la libreta para averiguar quién es el asesino.

Cuando llegue la última ronda, justo antes de los postres, cada participante podrá hacer una acusación. Puede que todos lleguen a la misma conclusión… o puede que solo una persona descubra quien ha sido el asesino…

Cenas con misterio…

Una forma distinta de pasar un buen rato en equipo y hacer piña…

 

LUNIQUE-logo-LQCena con misterio en un museo
FechaTodo el año.
Duración3h aproximadamente.
LugarPalamós
PúblicoInteresados en el trabajo en equipo (teambuilding).
Qué incluyeCena, agua, vino, actividad con misterio, dos coordinadores, una placa identificativa, información de tu personaje y una libreta de notas.
Qué no incluyeOtros servicios no indicados
Nota
Compartir: