Cocinamos equipos felices



¿Quieres transformar la eficacia de tu equipo en EFICIENCIA?

Parece un juego de palabras, pero no lo es. La eficacia es la capacidad del equipo para alcanzar los objetivos, mientras que la eficiencia hace referencia a la mejor utilización de los recursos para conseguir los objetivos.

Traslada a tu equipo en un entorno único para cocinar un auténtico menú con los mejores ingredientes de las tierras del Empordà.

Convierte a tu equipo en chefs por un día y deja que trabajen en conjunto y colaboren entre ellos para preparar un menú de forma eficiente con los recursos que pondremos a su disposición. Algunos ingredientes estarán en la cocina… Para conseguir otros… ¡tendrán que ir al huerto!

¿Objetivo de la jornada?

Cohesiona a tu equipo con la ayuda de una coach profesional aplicando el modelo GROW y pon a prueba su eficiencia porque los equipos eficientes son los que aseguran los mejores resultados a las empresas.

En Lunique te ayudamos a desarrollar equipos felices, motivados y comprometidos con el éxito de la organización.

LUNIQUE-logo-LQCocinamos equipos felices
FechaTodo el año.
Duración6 horas
LugarBaix Empordà
PúblicoEmpresas y equipos que quieran mejorar su eficiencia.
Qué incluyeLugar de la actividad, ingredientes para preparar la comida, comida y bebidas (agua, refrescos, vino de mesa y café), coach profesional, material audiovisual, anfitriona y cocinera, visita al huerto.
Qué no incluyeOtras bebidas no especificadas en el apartado "Qué incluye". El alojamiento y traslado hasta el lugar de la actividad no están incluidos.
Los podemos considerar a parte.
PrecioConsultar.
Compartir: