En Busca de la Inspiración



Arte y artistas del Empordá.

¿Te imaginas encontrar la obra adecuada para tu colección de arte mientras compartes ideas con su autor en el taller donde fue creada?

¡Lunique puede conciliar el contexto vacacional y tu pasión por el arte!

La relación de Salvador Dalí con el Empordá (nombre que recibe la comarca más septentrional de la Costa Brava) es el ejemplo de mayor proyección internacional de un fenómeno de inspiración artística de gran calado. El paisaje y la luz de un entorno natural privilegiado, sus gentes y su forma de vida, han atraído a numerosos artistas e intelectuales en el pasado. Así sigue siendo en la actualidad: difícilmente se hallará en todo el mundo una región que, entre tan escasa población, reúna tan gran cantidad de pintores y escultores.

Lunique ofrece a aquellos que se interesen por la adquisición de obras de arte la posibilidad de visitar los talleres de los autores más renombrados del Empordá y la Costa Brava y compartir con ellos una copa de vino mientras se deleitan con su obra. Consulta nuestro catálogo de artistas, comunícanos tus gustos y haz que un especialista en arte concierte un encuentro con tu autor preferido en un entorno íntimo y exclusivo, ideal para el intercambio de ideas, intereses y pasiones. Cultiva tu amor por el arte mientras disfrutas de tus vacaciones en la Costa Brava.

Date un respiro y disfruta al máximo de Luxury Magic Moments.

LUNIQUE-logo-LQEn busca de la inspiración
FechaTodo el año.
DuraciónEncuentro con el artista (2h30-3h).
LugarPor solicitud.
PúblicoAmantes del arte que desean adquirir obras de artistas de la Costa Brava - Empordá - Girona.
Qué incluyeGestión del encuentro con el autor que el cliente desee a través de un especialista en arte, traslado al taller del autor, visita al taller, presentación del autor y sus obras. Copa de cava.
PrecioConsultar.
NotaActividad privada hecha a medida.
Compartir: