La Musicalidad del Vino



Maridaje de vinos de la Costa Brava con música clásica.

¿Alguna vez se te ha ocurrido pensar que el sabor de un vino blanco pueda recordar a Mozart? ¿O que la madurez de un tinto pueda evocar a Beethoven, su estructura a Bach o su elegancia a Chopin?

Lunique te invita a descubrir y saborear los mejores vinos de la Costa Brava (DO Empordá) de la mano de la música clásica. Los compositores europeos llevan siglos comunicando ideas y emociones a través del sonido, dotando a sus obras de un mensaje emocional comprensible para cualquier oído. El secreto de su éxito radica en el poder expresivo de la música, un lenguaje capaz de transmitir aquello que las palabras no pueden explicar.

¿Por qué no poner notas y armonía a un sentido tan rico y a la vez tan difícil de describir como el del gusto? Con La musicalidad del vino, Lunique te propone una sesión de cata de los mejores vinos de la DO Empordá dirigida por una sumiller y un musicólogo en la que las características de cada vino serán acompañadas y potenciadas por obras clásicas interpretadas en vivo por un pianista.

Anímate y vive una experiencia sensorial única y deja que tu paladar se adentre en la tradición vinícola de la Costa Brava de la mano de los grandes maestros de la música.

LUNIQUE-logo-LQLa musicalidad del vino
FechaTodo el año.
Duración2h.
LugarA concretar con el cliente.
PúblicoAmantes del vino, de la cultura y de la música.
Qué incluyeSommelier, pianista, musicólogo, piano, cata de 6 vinos diferentes.
PrecioConsultar.
NotaActividad privada hecha a medida, que puede completarse con una visita previa a distintos lugares que tienen que ver con la historia de la vinicultura en la región (2 horas más).
Compartir: