La Sensualidad de la Edad Media



Un viaje a la Costa Brava medieval que combina historia, gastronomía y música.

¿Te gustaría trasladarte por unas horas a la Costa Brava del siglo XII? ¿Te imaginas conocer la región gozando de la música y la comida del medievo?

Si la Costa Brava cuenta con un abundante patrimonio histórico, los vestigios de la época medieval esparcidos por la región conforman un conjunto de riqueza inigualable. Incontables ermitas, iglesias y monasterios de los siglos XI y XII permiten admirar esa joya artística que es la arquitectura románica. Pueblos como Monells, Madremanya, Palau-Sator o Pals, todos ellos en milagroso estado de conservación, trasladan al visitante de forma inmediata al entorno físico del medioevo y a la vida de sus gentes.

Deja que un historiador te conduzca por rincones de ensueño de la Costa Brava que cautivarán tus ojos; que un concierto de música medieval a cargo de los mejores especialistas seduzca tus oídos; que una cena elaborada con recetarios con más de quinientos años de historia conquiste tu paladar.

Con ‘La sensualidad de la Edad Media’, Lunique te guiará en un viaje multisensorial al pasado, durante el que podrás disfrutar de los restos artísticos y culturales de una de las épocas más interesantes de la historia de la Costa Brava.

Déjate llevar y vive momentos exclusivos en un territorio único.

LUNIQUE-logo-LQLa Sensualidad de la Edad Media
FechaTodo el año.
Duración5h.
LugarA convenir según preferencias del cliente.
PúblicoAmantes de la historia, la música y la gastronomia.
Qué incluyeGuía exclusivo especializado, ruta a pie por los pueblos medievales más bonitos del Empordá, traslado de un punto a otro durante todo el recorrido, concierto medieval, cena medieval.
PrecioConsultar.
NotaActividad privada hecha a medida.
Compartir: