Masajes a Domicilio



Después de una jornada intensa de experiencias y momentos Lunique en la Costa Brava, ¿no te dejarías seducir por las manos mágicas de una masajista especialista y pionera en masajes ayurvédicos?

Nuestra masajista se desplazará al apartamento, barco o establecimiento donde te encuentres y cuando lo necesites. Relájate, ponte cómodo y empecemos.

Un aceite caliente, delicado, exclusivo, con notas frescas y singulares, elegido especialmente para ti se aplicará pausadamente por la piel de todo tu cuerpo. Es el momento de desconectar y empezar a vivir este momento único. Las manos delicadas y profesionales de un terapeuta masajearán entonces todo tu cuerpo previamente tratado con aceite, para relajar, tonificar tus músculos y mejorar la circulación de la sangre.

Lunique te invita a descubrir la combinación perfecta para nutrir mente, cuerpo y alma mediante un viaje por la más profunda tranquilidad y desconexión acompañado de las manos únicas de un especialista que con la ayuda de este aceite sorprendente conseguirá que te sientas renovado y listo para empezar una nueva jornada en la Costa Brava.

Una vez finalizado el masaje, ¿te apetece una infusión bien fresca? un especialista en plantas aromáticas, preparará la infusión perfecta para ti a partir de menta, salvia, una fusión de plantas frescas, aromas y, sabores que podrás escoger tu mismo directamente de la planta que más te guste.

LUNIQUE-logo-LQMasajes a domicilio
FechaTodo el año.
DuraciónMasaje: 1,5 horas / preparación de la infusión: 30 min.
LugarA domicilio.
PúblicoAmantes de la tranquilidad, la desconexión, los masajes.
Qué incluyeDesplazamiento del masajista especialista a tu domicilio. Camilla, toalla, papel de camilla desechable, aceites esenciales naturales de la India. Si lo deseas, podemos incluir el servicio de infusión fresca, que incluye especialista en plantas aromáticas y plantas aromáticas frescas.
PrecioConsultar.
NotaActividad privada hecha a medida. Duración y detalles de la propuesta susceptibles de cambios según preferencias del cliente.
Compartir: