Natural Retreats



La combinación perfecta para nutrir mente, cuerpo y alma.
Conecta con la naturaleza y el silencio del Empordá.

¿Te imaginas cinco días rodeado de naturaleza y de silencio donde el protagonista seas tú, únicamente tú? Diseñado para rejuvenecer y equilibrar el bienestar emocional, físico y espiritual, Lunique te propone un viaje único en un rincón singular del Empordá, donde sólo tendrás que preocuparte de sentir la paz y el confort del lugar.

Natural Retreats es una fusión entre la sanación tradicional y el confort y la exclusividad que combina sesiones diarias de yoga kundalini, una dieta saludable, tratamientos naturales energéticos, masajes NorDhara de la mano de dos grandes especialistas.

En este viaje sentirás que una parte de ti está en casa, y la otra quiere ir más allá. Se produce una especie de descompresión, de forma gradual, para volver a lo que realmente es importante: la conexión con la tierra y lo que a ti te rodea. Experimentarás diferentes sensaciones agradables hasta llegar sin darte cuenta a un estado de plena consciencia.

El secreto del éxito de este programa radica en el poder del entorno natural, la magia de la Costa Brava y el acompañamiento delicado y profesional. Vente a vivir esta experiencia wellness única y deja que tu cuerpo y alma se adentren en la paz, tranquilidad y bienestar de este stage de la mano de grandes maestros espirituales.

LUNIQUE-logo-LQNatural retreats
FechaTodo el año.
Duración5 días en la semana (de los cuales 4 son completos).
LugarSegún necesidades del cliente y cantidad de personas.
PúblicoAmantes de la tranquilidad, el silencio, la desconexión.
Qué incluye2 especialistas en yoga kundalini, masajes, trabajos energéticos, pensión completa, material necesario para desarrollar todas las actividades.
PrecioConsultar.
Compartir: