Tu Mejor Chef a Domicilio



¿Te apetece probar una degustación de las mejores tapas españolas? ¿O una cena gastronómica local con el producto más fresco del mercado? ¿O, por qué no, un menú saludable exclusivo de cocina vegana?

Con nuestro servicio de chef privado para tus vacaciones en la Costa Brava, disfrutarás de un chef profesional y único que te cocinará lo que quieras, cómo quieras y dónde quieras.

Lunique te propone el menú ideal para ti con la máxima personalización en base a tus preferencias e intolerancias, si tienes alguna. Un chef especialista se desplazará dónde nos indiques para diseñar los menús que desees durante los días que necesites. Cocinará para ti cualquier tipo de plato de la región o el país que te apetezca.

Si te interesa descubrir los ingredientes más autóctonos, sus olores y sus texturas, Lunique te invita también a que acompañes al chef al mercado para conocer y ver cómo selecciona cada uno de los productos más frescos para tus platos.

Disfruta de una experiencia gastronómica única e irrepetible durante tus vacaciones en tu villa, apartamento, o casa de la Costa Brava con un chef privado.

LUNIQUE-logo-LQTu mejor chef a domicilio
FechaTodo el año.
LugarA domicilio.
PúblicoInteresados en que les cocinen, en la gastronomía y un mundo de sabores.
Qué incluyeProductos frescos necesarios para el menú, desplazamiento del chef al lugar que indique el cliente, preparación de los menús decididos en la cocina del cliente, servir y recoger la cocina.
PrecioConsultar.
Compartir: