Un Placer para los Sentidos



Descubre la tradición culinaria de Girona siguiendo las huellas de una ciudad medieval única.

Cuando amanece, Girona cobra un sabor especial. Merece la pena descubrir los sabores y encantos gastronómicos de la Girona que enamora, callejeando por su barrio medieval y sus calles singulares trasladándote así a la Girona del siglo XV.

Lunique te invita a degustar los sabores y texturas catalanes y a ser un gerundense más durante unas horas. Acompañado de un guía local -foodie- pasearás por las calles más emblemáticas del barrio medieval en el centro de Girona y descubrirás curiosidades legendarias mientras te "cuelas" en el día a día de los autóctonos visitando su mercado local y degustando su gastronomía en los singulares restaurantes y bares de esta zona con carácter único.

¿Quieres aprender a cortar jamón? ¿Saborear diferentes quesos y vinos de la región? ¿Probar algunas exquisiteces locales?

Prueba una combinación de historia local con platos únicos y disfruta de un momento gastronómico-cultural inolvidable en Girona.

LUNIQUE-logo-LQUn placer para los sentidos
FechaTodo el año.
Duración3h30.
LugarGirona.
PúblicoApasionados por la gastronomía y la cultura. Amantes de nuevas sensaciones.
Qué incluyeGuía foodie especializado, paseo a pie, botellín de agua y diferentes degustaciones como el jamón pata negra; un clásico de la cocina catalana: el pan con tomate; pastel dulce típico de Girona: el “xuxo”; quesos regionales; embutido catalán y otras especialidades de pescado como la “esqueixada”, escalivada y anchoas, paella o carne de Girona.
PrecioConsultar.
NotaActividad privada hecha a medida.
Compartir: