Vive una Regata a toda Vela con tu Equipo



Si te gusta la aventura, los retos y el mar, esta actividad está hecha a medida para ti.

Lunique te propone participar en una regata en el mar de la Costa Brava para desarrollar el trabajo en equipo y las habilidades directivas a través de la navegación, una herramienta de motivación y formación desarrollada conjuntamente con expertos en teambuilding.

Es una regata experiencial, basada en el “learning by doing” que te permitirá disfrutar de un momento único y exclusivo junto con tus compañeros de trabajo en la maravillosa Costa Brava.

Navegar implica trabajar en equipo, comunicarse eficazmente, tomar decisiones, estar orientado a resultados y, además, una buena dosis de adrenalina y motivación. Un conjunto de acciones interesantes que podrás trabajar con los equipos de tu empresa durante un momento único en el mar de la Costa Brava.

Una celebración final con copas de cava para todos los participantes y medallas para el equipo ganador le da un toque único a esta emocionante regata.

LUNIQUE-logo-LQVive una regata a toda vela con tu equipo
FechaTodo el año.
Duración4 o 8h.
LugarBaix Empordá.
PúblicoInteresados en el trabajo en equipo (teambuilding), el mar, los retos y la adrenalina. No es necesario experiencia previa.
Qué incluyeBriefing de bienvenida, patrón para cada barco, copa de cava y medallas para los ganadores.
PrecioConsultar.
NotaDuración y detalles de la propuesta susceptibles a cambios según preferencias del cliente.
Compartir: